creacción de empresas

 

Puede contar con el servicio de creacción de empresas del Centro, con lo que añadirá un valor a su actividad y se beneficiará de las ventajas de rapidez y agilidad en todos los trámites a desarrollar para este fin. 

proximidad

 

León se encuentra próximo a las zonas de Galicia, Asturias y a importantes ciudades de Castilla y León, siendo un punto interesante para el ahorro de costes en desplazamientos, por encontrarse en un punto medio. El Centro de Negocios ocupa un lugar privilegiado en el centro de la ciudad, donde se encuentran los negocios financieros y sedes administrativas del Estado, autonómicas y locales, con lo que cualquier trámite quedaría resuelto con unos breves desplazamientos desde este Centro de Negocios.


services

La ciudad

 

El centro de negocios está ubicado en León, una ciudad llena de encanto y de historia, con importantes monumentos y atractivos rincones donde observar a sus gentes y sus costumbres. Restaurantes que ofrecen unos platos típicos exquisitos y que sin duda pueden aguantar las críticas de los paladares más exigientes. 


El Centro de Negocios León lleva varios años prestando servicios a las empresas que han pasado por la ciudad que lleva su nombre.


Hemos desarrollado un cálido entorno de trabajo que ha propiciado el crecimiento de las empresas que han trabajado con el Centro.


Desde la constitución de una sociedad, su mantenimiento a nivel contable, laboral, fiscal y tributario, o solamente aportar la estructura necesaria para operar en un mercado donde la tecnología y la agilidad son vitales para el crecimiento y sostenimiento empresarial, han sido el punto de apoyo a multitud de empresas y empresarios que han sabido aprovechar las ventajas del Centro de Negocios. 

En el Centro de Negocios, encontrará un ambiente agradable y tranquilo donde podrá desarrollar su actividad, aprovechando las nuevas tecnologías y tendencias empresariales. 




El centro de negocios


Centro de Negocios León

Donde estamos


coworking leon

 

El desarrollo de proyectos con la colaboración de diferentes profesionales, con pequeñas inversiones y en entornos colaborativos, es posible. Hemos diseñado un sistema de participación en proyectos que desde la financiación al desarrollo de proyectos, encuentra en el Centro de Negocios su mejor aliado.